domingo, 17 de octubre de 2010

Mis palabras

He descubierto que
¡Tengo palabras de moda!
Últimamente las he repetido tanto
que me sorprende
no haberlas usado antes.
Como cuando te beso
y siento tu espalda
deslizarse entre mis dedos
y siento que te adoro
y simplemente te digo: Te adoro.
O también me salen palabras
algo así como: Me encantas,
como cuando me das "sorpresas",
que más que sorprenderme
logran derretirme,
o al menos así siento, pero
son tantas mis palabras de moda que
¡No sé de dónde han salido!
Como cuando me río
hasta el llanto
y tú eres la culpable
y siento una fascinación por ti
y simplemente te digo: Me fascinas.
O también cuando te abrazo,
y tu me abrazas,
o cuando hablamos hasta el cansancio,
o cuando hacemos nada,
y salen esas palabras que repito tanto,
algo así como: Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario