sábado, 13 de noviembre de 2010

Anclado


Definitivamente este mundo se mueve a través del internet, y hay una cantidad desorbitada de basura en él. Sin embargo a pesar de eso, hace unos días me dio un gusto enorme encontrar cosas interesantes mientras me encontraba WebEando, es reconfortante cuando uno descubre una página de alguien talentoso, y que tiene una gran propuesta. Entre esas páginas encontré esta animación llamada "Anchored" (Anclado), realizada por una chava llamada Lindsey Olivares, que logró impresionarme, pues los colores, personajes, y en sí todos los detalles, a mi no letrado punto de vista, son geniales, además me conmovió el fondo y belleza de la historia que en su simpleza logra expresar y mover muchas sensaciones y sentimientos opuestos. No puedo hacer nada, más que darle mis aplausos y reconocimiento por su talento. Comparto el enlace a ese video y ahí mismo se pueden ver sus otros trabajos que también son a la vez interesantes, divertidos y emotivos. A disfrutar.

Video: Anchored

No hay comentarios:

Publicar un comentario