viernes, 3 de diciembre de 2010

Pepperoni o Champiñones

Son la causa de las discusiones de la vida etérea,
no sabemos si es mejor uno u otro,
protagonistas de mi eterno dilema
de como pedir mi pizza.

Vegetariano, o totalmente carnívoro,
hay situaciones que requieren una u otra,
no se pueden mezclar por equis razones,
solo permiten un ingrediente,
el problema es afanarse en comer
un pedazo de una y luego de otra,
queriéndolo todo, encaprichado.

Quisiera saber cuál es más saludable,
cuál me traería satisfacción,
y sobre todo quisiera poder
tomar una decisión rotunda
sin duda alguna, o al menos con voluntad.
No quiero tener el pedazo en mi boca
y estar pensando en si me equivoqué o no.

Champiñones o pepperoni,
tan deliciosos,
tan profundos,
y tan metafóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario