sábado, 11 de diciembre de 2010

De amor y cosas peores

Love is not an easy thing.
There is no day I can ignore 
that you live in my world,
it is impossible,
everything reminds me of you,
all the time I spend 
without hugging you,
all the kisses I can't give you.

I woke up at 3 am,
I know you are afraid,
there are so many things 
you do not understand.
You say you don't want it,
You say you don't want
the circus within.
But I know 
you don't really mean it.

Love, don't fear 
the light in the dark.

Eres una variedad de sabores, una variedad de sueños, de comportamientos, de palabras, de emociones. Pensé que tenías mi sabor presente en tu boca, no lo olvides, se ese sueño especial del que no quiero despertar. Mientras tanto, te regalo mis letras, pueden ser sencillas, pueden no ser las mejores, pero son tuyas. La luna me iluminaba mientras las escribía y al terminar, le leía esperando que las enviara directo a ti, y sabes, creo que también se enamoró de tus ojos y tu sonrisa. Obsérvala, su luz es única y especial en tu mirada. 

El universo es tan grande, lleno de luz, de estrellas, de planetas, viajemos por otras lunas, perdámonos en una constelación, solos tú y yo, y ahí, quiero oír en tu pecho el sonido de un mundo nuevo, en el que pueda volver a nacer y vivir por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario