sábado, 8 de enero de 2011

La última

Esta noche puede ser la última. Después de ella tal vez ya ninguna será igual.

Soy más rico en perplejidades que en certezas, involuntariamente inscrito en una lección intensiva sobre el abandono y la confianza ciega, me toca esta clase, al fin de cuentas a este mundo se viene a aprender, que no? y como en la escuela, no todas las clases tienen porqué gustarnos, sin embargo decido sentir que está siendo emotiva, interesante y educativa, lo decido porque así quiero que sea.

Por más que lo pienso llego a la misma conclusión. No quiero certezas banales y superfluas, ni rutinas que me conviertan en un autómata que olvidó estar enamorado del mundo, y mucho menos pretendo satisfacer deseos que mueran al ser complacidos. Lo que busco es simple, no creo necesitar más, tan solo quiero amor eternamente insatisfecho.

"El amor es la pasión por la dicha del otro".
Cyrano de Bergerac

No hay comentarios:

Publicar un comentario