lunes, 28 de febrero de 2011

I still haven't found what I'm looking for

He escalado grandes montañas,
he corrido por los campos,
solo para estar contigo.

He corrido, me he arrastrado,
he trepado los muros de esta ciudad
solo para estar contigo.
Pero aún no he encontrado
lo que estoy buscando.

He besado labios de miel,
he sentido el alivio en sus dedos
quemaba como fuego
este ardiente deseo.
He hablado con la lengua de los ángeles,
he tomado la mano de un demonio,
estaba caliente en la noche,
yo estaba frío como una piedra.
Pero aún no he encontrado
lo que estoy buscando.

Creo en el Reino del Cielo,
cuando todos los colores se unan en uno,
pero sí, sigo corriendo.
Tú rompiste los nudos,
tú aflojaste las cadenas,
tú cargaste la cruz
y mi vergüenza,
oh mi vergüenza.
Tú sabes que lo creo,
pero aún no he encontrado
lo que estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario