miércoles, 23 de marzo de 2011

Podría

Podría decirte cosas que parecieran inteligentes, como
que si yo fuera una planta, tú serías la causante de mi fotosíntesis.
O también podría decirte cosas cursis llenas de tonos rosas, como
que llevo tu aroma en mi piel, y tu esencia impregnada en mis labios,
oh! y tus labios, tus labios! brindadores de gloriosos silencios.
Inclusive podría decirte unas que otras cosas tristes, como
que por ti mis ojos saben lo que es estar secos,
y mi corazón lo que es el dolor insoportable de la soledad.

Podría decirte todas estas cosas, y tal vez otras más,
pero todas ellas cargadas de verdad,
llenas de causas, de razones, de vida,
todas ellas jalando un gran bulto de historias,
de pasado, de presente.
Y sabes?, tengo esperanza,
de que todas ellas nos traigan bastantes seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario